Codopesca remozará instalaciones de la Estación Modelo de Producción Acuícola

Carlos José Then, visitó junto al asesor técnico Ángel Luis Franco, las instalaciones del proyecto acuícola de la Estación Modelo de Producción Acuícola (EMPA), ubicado en Pueblo Viejo de Azua.  (FOTO CODOPESCA)

El director ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca), Carlos José Then, visitó junto al asesor técnico Ángel Luis Franco, las instalaciones del proyecto acuícola de la Estación Modelo de Producción Acuícola (EMPA), ubicado en Pueblo Viejo de Azua.

Durante la visita se realizó un recorrido por las infraestructuras, que en la actualidad no están en funcionamiento desde hace ocho años, un proyecto estancado, destinado al cultivo de peces y de proporcionar capacitación a los productores y técnicos del país, que estén interesados en esta actividad económica.

“Este proyecto será nuevamente una realidad y un estímulo de la producción acuícola, representando posibilidades para el mejoramiento del sector y de subsistencia para la comunidad de pescadores”, sostuvo Carlos Then.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *